Como usar Virtual Try-On

Nuova Vision Virtual

¿Qué es VTO?

La Virtual Try On o "prueba virtual" o te permite observar cómo te verás con anteojos o gafas de sol nuevos a través de tu cámara web de tu computadora o tableta. Simplemente activa tu cámara de video y una tómate una foto y seleccionala a través de la ventana de Virtual Try-On y automáticamente los aros aparecerán digitalmente sobre su rostro. Incluso puedes descargar el resultado de la prueba y compartir los resultados con amigos para ayudar a decidir si las nuevas opciones disponibles para tu compra. Reduce tus opciones para encontrar aros que combinen con tu estilo personal sin tener que salir de casa. Todo es parte del objetivo de NuovaVision de facilitar la compra de gafas en línea.

Paso 1 - Boton TRY ON

¿Deseas hacer una prueba de algún aro de tu gusto?, busca el botón TRY ON justo por debajo del botón “Añadir a Compra” y clickea en él para activar la ventana Virtual Mirror. Recuerda que es recomendable disponer de una webcam en tu computadora o dispositivo móvil para tener una impresión ideal de los lentes. Nuestro sistema ofrece un ejemplo predeterminado en caso no tengas una webcam.

Paso 2 - Prueba en Tiempo Real

¡Disfruta de una vista previa en tiempo real de los aros o gafas en tu rostro! Simplemente habilita el acceso a la cámara y la función comenzará a funcionar. Si con tu webcam no tienes puedes verte claramente, intenta tomar una fotografía de ti mismo(a) y prueba las gafas con la imágen grabada. Recuerda que debes quitarte tus gafas antes de usar el Virtual Mirror.

Paso 3 - Maximiza la experiencia

Clickea en el icono de la esquina superior-izquierda de la pequeña ventana Virtual Mirror para maximizar la venta de Virtual Mirror para poder visualizar mejor tu experiencia de probarte las gafas en línea. Allí mismo también pondremos a disponibilidad otros aros que puedes intercambiar inmediatamente para que pruebes más opciones para encontrar el ideal para ti.

Recuerda que puedes grabar la imagen de la prueba de tus gafas favoritas y también si deseas compartirla con amigos o familiares.