Terminos de Uso NuovaVision

Estos Términos de uso de NUOVA VISION (estos "Términos de uso") se aplican cuando accede, usa o visita nuestro sitio web ubicado en nuovavision.com (el "Sitio"), o los servicios que brindamos a través del Sitio (el Sitio y estos servicios constituyen el "Servicio"). El Servicio se lo proporciona Nuova Vision, S.A. ("Compañía", "nosotros", "nos" y "nuestro"). Preparamos estos Términos de uso para ayudar a explicar los términos que se aplican a su uso del Servicio. AL RECONOCER AFIRMATIVAMENTE SU ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE USTED Y LA COMPAÑÍA.

Ofrecemos una gran selección de anteojos y productos relacionados con anteojos, junto con una gran cantidad de información diseñada para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra. Queremos que cada visitante del Sitio ("usted", es decir, cualquier persona física que actúe en el Sitio con fines que no tengan relación con su actividad comercial o profesional) tenga una visita segura y agradable. Es por eso que hemos establecido los siguientes términos y condiciones generales para que nosotros ("nosotros" y "usted") sepamos qué esperar el uno del otro.


Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de revisar este Acuerdo en cualquier momento. Cualquier cambio a estos términos se incluirá en una versión revisada de este Acuerdo accesible a través del sitio. Su uso continuado del sitio y cualquier servicio relacionado después de la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye su aceptación incondicional y su acuerdo de estar sujeto a los términos modificados. Debe dejar de usar el sitio si no acepta estar sujeto a los términos y condiciones revisados.

Politicas de Privacidad

En relación con su uso del Servicio, revise nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://nuovavision.com/privacy-policy-cookie-restriction-mode, para comprender cómo usamos la información que recopilamos de usted cuando accede, visita o usa el Servicio. La Política de privacidad es parte y se rige por estos Términos de uso y al aceptar estos Términos de uso, usted acepta estar sujeto a los términos de la Política de privacidad y acepta que podemos usar la información recopilada de usted de acuerdo con sus términos.

Uso general del sitio

Este sitio y sus servicios relacionados están destinados solo para que los usen personas mayores de 18 años y mayores de edad en la jurisdicción en la que residen. Si no tiene 18 años o más y es mayor de edad en la jurisdicción en la que reside, no puede usar este sitio sin la supervisión de sus padres o tutores legales. Si usted es un padre o tutor legal, acepta que controlará y supervisará el uso de este sitio por parte de niños, menores y otras personas bajo su cuidado, y acepta ser responsable de su uso de este sitio.

Cuenta de Usurio y Obligaciones

En consideración a su uso del Sitio, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de pago para la información de su cuenta (la "Información de la cuenta") y (b) mantener y actualizar prontamente la Información de la cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y rechazar todos y cada uno uso actual y futuro del Sitio. La información de la cuenta y otra información sobre usted está sujeta a nuestra Política de privacidad. Revise nuestra política de privacidad para comprender nuestras prácticas relacionadas con la privacidad.

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer un uso personal y no comercial del sitio. Puede ver, copiar, descargar o imprimir materiales de este sitio para su uso personal y no comercial. En este contexto, el "uso personal y no comercial" no incluye la publicación, carga o publicación de los materiales en ningún otro sitio, excepto que puede publicar y compartir materiales de este sitio en relación con su uso personal y no comercial. de sitios web y servicios de redes sociales, como Facebook, MySpace y Twitter, así como a través de blogs o tipos de publicaciones similares. Esta licencia no incluye ningún derecho que no esté específicamente enumerado en este documento. Usted acepta usar este sitio solo para propósitos legales y de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos.

Sin alterar el alcance de la licencia, y salvo que se disponga expresamente en este Acuerdo, esta licencia no incluye el derecho a: (a) modificar, adaptar, traducir, copiar, reproducir, imitar, distribuir, publicar o revender el sitio. o cualquier contenido del sitio, incluidas, entre otras, las marcas comerciales y los derechos de autor de NuovaVision S.A. y sus afiliados, o para hacer un uso derivado del sitio o su contenido; (b) para hacer un uso comercial del sitio o cualquiera de sus contenidos; (c) para recopilar y utilizar listados de productos, descripciones o imágenes; (d) para descargar o copiar la información de la cuenta de cualquier usuario para su propio uso o para el beneficio de otra parte; (e) evitar cualquier medida técnica utilizada para prevenir o restringir el acceso a cualquier parte del sitio; (f) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el sitio, o convertir a un formato legible por humanos cualquier contenido de este sitio que no esté destinado a ser leído, incluido, entre otros, el uso o la visualización directa del código subyacente del sitio, excepto tal como se interpreta y muestra en un navegador web; (g) utilizar cualquier minería de datos, robots o herramientas de recopilación y extracción de datos automatizadas similares para acceder al sitio; (h) violar o intentar violar la seguridad del sitio; o (i) para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio.

Usted reconoce que su uso de este sitio es a nuestra entera discreción, y su licencia para usar el sitio puede ser cancelada por nosotros en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar el servicio, bloquear o evitar el acceso y el uso futuro de este sitio, cancelar la cuenta de cualquier usuario y alterar o eliminar cualquier material enviado al sitio a través de la cuenta del usuario. Después de la terminación de esta licencia, los términos de este Acuerdo aún se aplicarán en la medida de lo posible.

Prescripción Valida

Por la presente certifica que tiene una receta válida para los anteojos que solicita. Usted declara y garantiza a NuovaVision al hacer un pedido de que la información que ingresa en el Sitio es válida y verdadera y coincide exactamente con su prescripción según lo proporcionado por su proveedor de atención de la vista. Además, certifica que renovará su receta en estricta conformidad con el régimen sugerido por su proveedor de atención oftalmológica. Entiende que no cumpliremos con su pedido a menos que tenga una receta válida. Por la presente, usted da su consentimiento para que nos comuniquemos con su proveedor de atención oftalmológica o nos proporcione una copia de su receta original, si es necesario, para verificar la información de su receta y cualquier otra información necesaria.

Presentación del Producto

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa. Hemos intentado ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por el Sitio no es como se describe, su único recurso es devolverlo sin usar.

Entregas y Envios

Las entregas se realizarán lo antes posible a la dirección que figura en su pedido y se basan en el "mejor esfuerzo". Sujeto a demoras fuera de nuestro control, el período de entrega total no excederá los 30 días.

Cambio por Defecto de Producto

Ofrecemos una garantía de ajuste de 14 días, así como una garantía de producto de 6 meses. Consulte nuestra sección de Envíos para comprender nuestras prácticas relacionadas con los mismos. Ofrecemos devoluciones gratuitas de todos nuestros productos durante estos períodos de tiempo. Para realizar una devolución, simplemente llámenos, envíenos un correo electrónico o chatee con nosotros dentro de los días indicados para obtener una etiqueta de envío electrónica gratuita que puede imprimir en casa. Una vez que tenga la etiqueta, le pedimos que nos envíe sus anteojos lo antes posible para iniciar su reembolso. NOTAR QUE: El cambio de un producto podria no incluir el costo de re-envio, por favor comuniquese con nosotros para consultar.