Instrucciones para Comprar tus Lentes

Esta es una guía rápida para explicarte cómo puedes hacer tu pedido de lentes para tus gafas en NuovaVision

NuovaVision guia de lentes

Al visitar la página de los aros de tu preferencia y estás por realizar tu orden, verás 4 puntos importantes para empezar ha hacer tu compra final. 1 : Nombre del Producto - Este es el nombre del aro de tu preferencia. 2 : Precio de las Gafas - Este precio que se muestra inicialmente, es de los aros sin lentes, si deseas incluir lentes con o sin prescripción, podría tener costo adicional que se irá actualizando aquí mismo. 3 : ¿Deseas incluir lentes? - Antes de hacer tu compra, debes indicar si deseas incluir lentes o solamente comprar los aros. 4 : Añadir al carro de compras - una vez hayas elegido la configuración deseada, solo clickea para finalizar tu compra.


Índice de referencia

A : Si solo deseas comprar los aros, sin lentes, mira el paso : 1
B : Si tus lentes son de Visión Sencilla, mira los pasos : 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 10
C : Si tus lentes son MultiFocal, mira los pasos : 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10
C : Si tus lentes son para Lectura, mira los pasos : 1, 2, 6, 7, 9 y 10
D : Si tus lentes son Sin Prescripción, mira los pasos : 1, 2, 6, 7 y 10

¡Video Tutorial Pronto!

NuovaVision guia de lentes

¿Deseas incluir lentes con la compra de tus aros?

Selecciona la opción que deseas para continuar. Toma nota que algunas opciones que selecciones podrían tener costo. Este costo estará claramente señalado durante el proceso. Por cada opción seleccionada, verás el nombre y posible costo en la casilla de color naranja.


NuovaVision guia de lentes

Selecciona el tipo de Lentes

Elige cualquiera de las opciones para configurar los lentes para tus gafas.


NuovaVision guia de lentes

Prescripción Visión Sencilla

Ingresa los datos para tu prescripción de para visión con astigmatismo, miopía o hipotermia llenando las casillas correspondientes. Toma en cuenta que para prescripciones mayores a +/- 4.00 hasta +/- 8.00 para “esfera”, el costo de los lentes es de $12.00. Para prescripciones mayores +/- 8.00 para “esfera”, el costo de los lentes es de $55.00.
Si deseas conocer más sobre cómo leer las prescripciones, click aquí.


NuovaVision guia de lentes

Prescripción Visión MultiFocal

Si tu tipo de lentes son multifocal, entonces selecciona si deseas lentes Bi-Focal (costo $39) o Progresivos (costo $49). Ingresa los datos de tu prescripción llenando las casillas tal y como lo indica tu receta médica.
Si deseas conocer más sobre cómo leer las prescripciones, click aquí.


NuovaVision guia de lentes

Distancia Pupilar

Ingresa los datos de la distancia pupilar aquí.
Si no tienes este dato, click aquí para conocer sobre la distancia pupilar.


NuovaVision guia de lentes

Material del Lente

Esta sección es muy importante. Toma en cuenta que si tu prescripción es mayor de +/- 8.00 para la esfera ya sea en ojo izquierdo o derecho, debes seleccionar los materiales Hi Ind (hi index), Transitions, Transitions HI (Transitions Hi Index) o Polarizado.
Si deseas conocer más sobre los materiales para lentes, click aquí.


NuovaVision guia de lentes

Colores para el Lente

Si has seleccionado un material como CR39 o Hi Ind (para graduaciones mayores a +/- 8.00). Entonces podrás implementar color para tus lentes. Consecuentemente puedes elegir si deseas que el color sea “plano” (también conocido como constante) y en degradación (color intenso en la parte superior del lente a más translúcido abajo). Si has elegido el “color plano” para el tinte de tus lentes, podrás seleccionar la intensidad (o densidad) del color con tres porcentajes.


NuovaVision guia de lentes

Color Transitions

Si el material que has elegido es Transitions, para el cual tu prescripciones es igual o mayor a +/- 8.00, entonces podras seleccionar el tipo de color de tus lentes. El material Transitions cambia automáticamente a los cambios de la luz del sol, se oscurecen cuando están al aire libre y expuestos a la luz solar, y se aclaran en interiores.


NuovaVision guia de lentes

Graduación para Lentes de Lectura

Si tu selección de lentes es para Lectura, después de seleccionar el material disponible, selecciona la graduación que deseas.


NuovaVision guia de lentes

Revestimiento o Cobertura Extra

Dependiendo de la configuración de tus lentes y el material. Podrás seleccionar finalmente una “cobertura” adicional para tus lentes.
Si deseas conocer más sobre los revestimientos para lentes, click aquí.