Revestimiento o Coberturas

Una cobertura o revestimiento significa la aplicación de una capa o múltiples capas adicionales sobre el lente con distintos propósitos. No todos los lentes pueden tener cualquier tipo de revestimiento, pero comúnmente los lentes de materiales más suaves como el CR-39 (plástico) o el Hi Index son propicios para añadir una cobertura extra.

Anti-reflectante y Anti-Reflectante +

Ofrecemos a todos nuestros clientes un revestimiento antirreflejos estándar - AR- en todos nuestros productos, y esto está incluido en el costo de tus gafas cuando incluyen lentes. El costo de AR elimina virtualmente los reflejos en ambas superficies de sus anteojos. De manera que más luz pasa a través de los lentes y tu visión será mejor, especialmente de noche. Esto significa que sin molestos reflejos, tu apariencia se realza, atrayendo la atención hacia tus ojos y te ayuda a hacer un mejor contacto visual con quienes te rodean. También puedes obtener un recubrimiento antirreflejos premium -AR +. Esto incluye un tratamiento de superficie que sella las capas antirreflectantes y facilita la limpieza de las lentes.


Protección ultravioleta - UV

Todos los lentes, a excepción del plástico CR 39, vienen con protección UV en el lente, puesto que filtrar la luz ultravioleta es importante para nuestros ojos. Por favor nota que el revestimiento AR proporcionará "cierto" grado de protección UV. La protección UV en los anteojos es vital para proteger la córnea ( el lente natural de nuestro ojo) y la retina contra la dañina luz UVA y UVB, que ha demostrado causar cataratas y degeneración macular. El revestimiento UV también se proporciona con nuestro revestimiento Blue Block.


Bloqueo Azul - BluBlock

La luz azul, que es la luz en el extremo inferior del espectro visible, se ha convertido recientemente en un tema importante, y con justa razón. La dosis normal de luz azul que recibimos del sol es saludable y beneficiosa para regular nuestro ritmo circadiano, dicta cuándo debemos despertarnos y cuándo debemos dormir. Sin embargo, debido a la iluminación fluorescente general, el uso cada vez mayor de dispositivos digitales que emiten las longitudes de onda más bajas de luz azul más dañinas, existe una presión significativa sobre los ojos, que intenta adaptarse a esta luz debido a su longitud de onda más corta que se enfoca frente a la retina. Nuestros niños, que comienzan a utilizar dispositivos electrónicos a una edad cada vez más temprana, están especialmente expuestos a estos efectos dañinos.

Podemos limitar la dañina luz azul de dos formas :

1 : Recubrimiento de la lente con un filtro que proporciona el recubrimiento AR junto con el filtro de luz azul - Blue Light Cut AR +
2 : Incorporando el filtro en la propia lente- Lente BluBlock

La máxima protección se obtiene tanto con la lente BluBlock como con la Blue Light Cut AR + (revestimiento). También debemos mencionar que la oferta fotocromática de PGX y Transitions (marca registrada) tienen incorporado el filtro UV y Blue Block. Si se usa en interiores sin el efecto de oscurecimiento de los rayos UV del sol, seguirá ofreciendo protección Blue Block.


Colores y Tintas

Ofrecemos 2 tipos de tintes. Colores generales principalmente con fines cosméticos, aunque estos reducen la luz solar y los reflejos. Los colores para gafas de sol son colores más profundos para protegerse del sol. Tanto los colores generales como los tintes para gafas de sol se pueden solicitar en diferente intensidad: Colores generales 15%, 30% y 50%; y Gafas de sol: 65% y 85%.

También podemos ofrecer estas lentes en gradientes, por lo que la intensidad es mayor en la parte superior de la lente y se vuelve más clara hacia la parte inferior.

Muestra de los Colores de Tintes
Muestra de los Colores de Lentes de Sol
Muestra de los Colores de Lentes Espejo (Mirror)

Espejos

Espejo Normal: después de teñir las gafas de sol con un 85% de intensidad, podemos ofrecerle un atractivo revestimiento reflectante en la superficie frontal de la lente. Este es un espejo constante.

Style Mirror ® (Estilo Espejo): se utiliza con los lentes Transitions ®. Estos lentes espejados protegen sus ojos de la luz exterior más brillante mientras lo protegen de la luz artificial interior severa y dañina. Los lentes XTRAactive ® de Transitions ® están exclusivamente diseñados para proteger tus ojos al oscurecerse con acabado espejo ante la luz más fuerte UV en exteriores, y aclarándose en interiores con luz ambiental tenue. Añade estilo a tus lentes con Style Mirror ® de Transitions ®.