Medidas para Los Aros

Si actualmente tienes o usas anteojos, o navega a través de catálogos de aros en cualquier sitio web, encontrará una serie de 3 medidas que se utilizan con cualquier aro. Puedes encontrar estos números en el interior de una de las patillas de tus gafas.

¿Qué significan estos números?

20 - 54 - 140

Estos números miden el tamaño de un marco.

Si te sientes cómodo con un aro comprado anteriormente, es posible que desees utilizar los mismos números o medidas similares para un nuevo aro. Generalmente, el ancho del marco debe coincidir con el ancho de tu rostro. No querras que sobresalga del costado del marco más allá de la sien, ni debemos ver las patillas de tus aros desde una vista frontal, lo que significaría que el marco es demasiado estrecho. Preferiblemente deberíamos ver un poco más de la mitad de tu ceja por encima del marco del aro. Tu ojo debe llenar la mitad superior del marco. Y las patillas deben ser lo suficientemente largas como para doblarse alrededor de las orejas. Las patillas se pueden doblar para mantener las gafas en su lugar. Aproximadamente, el aro debe estar en el centro del area de tu rostro.

Has una prueba virtual...

En NuovaVision contamos tecnología Virtual Try-On (Prueba Virtual). Esto te permite probarte un las gafas como lo haríamos en una óptica tradicionalmente. Podemos comprobar este tamaño, forma e incluso color. La prueba virtual nos permite tomar una foto para enviarla a amigos y compartirla en las redes sociales antes de comprar las gafas. También podemos ver cómo el color de la montura se combina con nuestro color y tono de piel. La prueba virtual nos da una vista previa del tinte de la lente o el efecto espejo de los revestimientos de los anteojos que tal vez deseemos para protegernos del sol.

Conoce Más sobre Virtual Try-On